Descarga nuestra encuesta de medición clima laboral

¡Mejora ahora el clima laboral de tu compañía!

Nuestro gabinete de psicólogos especializados en salud laboral de ifeel han creado esta encuesta de medición de clima laboral que puedes descargar de manera gratuita.

¡Mejora ahora el clima laboral de tu compañía!

Un clima laboral favorable mejora la experiencia de los empleados, atrae talento y aumenta el compromiso de los trabajadores. Todo ello hace que la productividad crezca y descienda el absentismo dentro de la compañía.

¿Te gustaría saber cuál es el clima real que se respira en tu empresa? Nuestro gabinete de psicólogos especializados en salud laboral de ifeel han creado esta encuesta de medición de clima laboral.

¡Rellena el siguiente formulario y podrás acceder a este material completo y totalmente gratis con un formato eficaz y sencillo para compartir con tu equipo.

¿Qué conseguirás con esta encuesta?

Información anónima

Con esta herramienta los empleados pueden responder de manera anónima a cuestiones clave que la dirección de la empresa y el departamento de Recursos Humanos necesita conocer para mejorar el rendimiento de la compañía.


Planificación estratégica

Hoy en día el clima laboral es un elemento indispensable en la planificación estratégica de las empresas de éxito. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar el ambiente laboral de tu compañía y apuesta por cuidar a tu equipo de trabajo!

Ahorra tiempo

Descarga ahora nuestra encuesta y conoce la experiencia de los empleados en tu compañía. En tan solo unos clics podrás acceder a nuestro material elaborado por profesionales y podrás utilizarlo sin ningún problema en tu propia empresa de manera rápida y sencilla.

Fomenta el bienestar psicológico de sus empleados

Ifeel ha diseñado un programa de bienestar emocional para empresas orientado a fomentar el bienestar psicológico de sus empleados, potenciando un ambiente de trabajo positivo, como parte de su estrategia de cuidado del capital humano y mejora de la productividad.

¡Súmate a empresas líder que han cambiado las vidas de sus empleados en todo el mundo, ofreciéndoles soporte emocional avanzado!

Copyright © 2021 Digital Mind Solutions S.L. All rights reserved