Recursos para tu empresa

Mide el propósito corporativo de tu compañía

Nuestro gabinete de psicólogos especializados en salud laboral ha creado esta plantilla de medición del propósito corporativo de tu empresa que puedes descargar de manera gratuita. 

Group 415

¿Qué conseguirás con esta encuesta?

Información anónima

Con esta herramienta los empleados pueden responder de manera anónima a cuestiones clave que la dirección de la empresa y el departamento de Recursos Humanos necesita conocer para mejorar el rendimiento de la compañía.


Planificación estratégica

Hoy en día el clima laboral es un elemento indispensable en la planificación estratégica de las empresas de éxito. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar el ambiente laboral de tu compañía y apuesta por cuidar a tu equipo de trabajo!

Ahorra tiempo

Descarga ahora nuestra encuesta y conoce la experiencia de los empleados en tu compañía. En tan solo unos clics podrás acceder a nuestro material elaborado por profesionales y podrás utilizarlo sin ningún problema en tu propia empresa de manera rápida y sencilla.

¿Por qué es importante medir el propósito corporativo de tu empresa?

Medir el propósito corporativo de tu empresa es fundamental para generar un clima laboral positivo que favorezca la retención del talento y la productividad sostenible. Además, cuando está correctamente supervisado, un buen un buen propósito corporativo aporta relevancia a la organización, dado que nutre la buena reputación interna y externa de la compañía haciendo que resulte más atractiva y destaque entre sus competidores. 

Por otro lado, las empresas realmente responsables con su entorno se preocupan por construir un propósito corporativo adecuado, haciendo que el rendimiento económico sea también beneficioso para la sociedad y el medio ambiente.

Copyright © 2021 Digital Mind Solutions S.L. All rights reserved