¿Está tu empresa preparada para la próxima pandemia?

Jueves 28 de octubre
17:00

En este webinar hablaremos con nuestros psicólogos Laura Cruz y Rafael San Román y  te daremos las claves para evitar una pandemia de salud mental en tu organización y mejorar tu rendimiento.

Y si no puedes asistir a este evento, conoce más sobre nuestro programa de bienestar para empresas

¿Por qué participar en nuestro webinar?

El 45% de los trabajadores españoles reconoce que sufre estrés relacionado con su actividad laboral. Eso quiere decir que casi la mitad de los encuestados se sienten algo o muy sobrepasados por el trabajo que realizan.

Las compañías que construyen una cultura empresarial saludable tienen una tasa de rotación de empleados hasta un 11% menor que aquellas organizaciones que no entienden la importancia del bienestar emocional de los trabajadores. ¿Te has parado a pensar cuántos recursos de tu empresa desaparecen con ese 11%?

Cubrir la vacante que deja uno de tus empleados cuesta entre un 33% y un 150% de su salario anual. Reemplazar a los trabajadores que dejan la empresa antes de tiempo disminuye la productividad del equipo y resta competitividad a tu compañía. ¿Cómo puedes evitarlo? Cuidando del bienestar emocional de tus empleados a través de la mejor estrategia.

Fomenta el bienestar psicológico de sus empleados

Ifeel ha diseñado un programa de bienestar emocional para empresas orientado a fomentar el bienestar psicológico de sus empleados, potenciando un ambiente de trabajo positivo, como parte de su estrategia de cuidado del capital humano y mejora de la productividad.

¡Súmate a empresas líder que han cambiado las vidas de sus empleados en todo el mundo, ofreciéndoles soporte emocional avanzado!

Copyright © 2021 Digital Mind Solutions S.L. All rights reserved